Redes sociales

Así reaccionó Ricardo Montaner a la última foto de Evaluna: “Dios Santo”

La joven intérprete de “Me liberé” publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram personal y le llovieron miles de comentarios. Pero hubo uno que se llevó todas las carcajadas de sus fans.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 21:35

La cantante y actriz venezolana de 23 años de edad, Evaluna Montaner, es una de las jóvenes más convocantes en las redes sociales. Este año se casó en una hermosa ceremonia con uno de los cantantes del momento, Camilo.

Esta hermosa pareja compuesta por el intérprete de “Favorito” y Evaluna se vuelven tendencia o tema de conversación entre los internautas ya sea por sus ocurrencias, bailes, canciones o sus dedicatorias de amor.

Fuente: Instagram @evaluna

En una publicación realizada este sábado por Evaluna Montaner volvieron a llover las carcajadas por miles. Tras un carrusel de fotografías de la latina donde muestra su nuevo make  up, recibió un comentario que llamó la atención de todos.

Fuente: Instagram @evaluna

“Que maravilla que seas mi esposa” le escribió el siempre romántico Camilo en la publicación. Pero no nos referimos a este comentario particularmente, sino al realizado por el padre de Evaluna.

Fuente: Instagram @evaluna

“Por dios…” escribió con humor aparentemente Ricardo Montaner ante el look de su hija plasmado en la red de la camarita, lo que provocó las carcajadas de sus más de 11 millones de followers.