Música

Atención fanáticos: RBD y un regreso muy esperado

¡Los vamos a poder escuchar de nuevo! Todo apunta a que una de las bandas más queridas estaría preparando su regreso… a Spotify.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 18:17

Los fanáticos de RBD están revolucionados luego de que en su cuenta oficial de Twitter apareciera un misterioso mensaje que decía: “Tus plegarias han sido escuchadas. Regístrate aquí”, acompañado por un link.

Todos creyeron que al fin, el reencuentro de AnahíPoncho HerreraChristopher UckermannChristian Chávez, Dulce María y Maite Perroni iba a hacerse realidad. Sin embargo, el regreso sólo tiene que ver con su música a la plataforma de Spotify ya que sus canciones desaparecieron de allí en abril.

La página web al que redirecciona el link pide el registro a través de la cuenta de Spotify

Esto no es noticia nueva, ya que desde el 2015, año en el que se eliminaron por primera vez sus canciones, la banda ha sufrido un contante va y viene en la plataforma. 

Pedro Damián, productor de la telenovela Rebelde y creador del grupo explicó en 2018 expresó en su momento al periódico Basta! su descontento con las bajas y subas de las canciones de RBD en la plataforma musical: “No lo sé a ciencia cierta, esas partes son negociaciones empresariales y yo no tengo injerencia en eso; es un conflicto entre compañías y no han encontrado solución. Es una lástima porque son canciones tan bonitas que deberían estar en la luz pública. No sé cómo está ese enredo, pero sí es un enredo y ojalá se liberara pronto”. 

Esperemos que esta vez, las canciones vuelvan para quedarse. 

 

 

Más de