Tras recuperarse de Covid-19

¡Bomba! J Balvin no participará en los MTV Video Music Awards

Una fuente reveló que dos artistas se bajaron de la presentación de los premios, entre ellos el cantante colombiano. ¿Qué pasó?
sábado, 22 de agosto de 2020 · 18:16

Este ha sido un año atípico para todo tipo de premiaciones, sin embargo, y con todas las medidas necesarias, MTV reveló hace unos días que llevará a cabo los MTV Video Music Awards el 30 de agosto.

Por eso, ya están planeados los distintos escenarios en icónicas locaciones de la ciudad de Nueva York, los artistas y todo el despliegue para que sea una noche diferente pero mágica. 

Sin embargo, una fuente reveló a la revista Variety que tanto J Balvin como Roddy Rich decidieron no participar de las presentaciones previstas.

“Desafortunadamente, J Balvin y Roddy Ricch ya no actuarán. Como ocurre con todas las premiaciones, siempre hay cambios de talento de última hora. Dicho esto, este año tiene más obstáculos logísticos que la mayoría y la salud y seguridad de nuestros empleados y socios es de suma importancia”, expresó una fuente cercana al show.

“Los VMA 2020 se llevarán a cabo el domingo 30 de agosto y rendirán homenaje a la increíble resistencia de Nueva York con varias actuaciones al aire libre en la ciudad con audiencia limitada o nula, cumpliendo con todas las pautas estatales y de la ciudad. En estrecha consulta con los funcionarios de salud estatales y locales, quedó claro en este momento que las actuaciones al aire libre con una audiencia limitada o nula serían más factibles y más seguras que un evento en interiores”, comunicó MTV en el momento de anunciar que sí se llevarían a cabo los premios este año.

Por ahora y si no hay ninguna otra baja de último momento, participarán de estos VMAs Lady GagaAriana GrandeThe WeekndBTSMiley CyrusDaBabyDoja CatMaluma, CNCO y Black Eyed Peas.

 Si bien J Balvin aún no ha comunicado a qué se debe su decisión, muchos de sus seguidores creen que tiene que ver con haberse contagiado de coronavirus ya que había expresado que no la había pasado nada bien al haber contraído el virus.