Rompió el silencio

Furiosa: Natalia Barulich respondió las críticas tras el escándalo con Maluma y Neymar

La modelo fue foco de las noticias esta semana por el supuesto triángulo amoroso pero, al parecer, ya se cansó de los haters.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 20:03

Reconocido fue el escándalo que se armó esta semana en las redes sociales. Maluma eliminó su cuenta de Instagram con más de 52 millones de seguidores durante 24 horas. Al mismo tiempo, Neymar había subido una foto cantando “Hawai”, el último tema del colombiano, y empezaron los problemas.

De acuerdo a los fans, el hit había sido escrito y dedicado a Natalia Barulich. Sin embargo, cuando el intérprete de “Felices cuatro” reabrió su Instagram, realizó una transmisión en vivo y dio explicaciones, desmintió todo.

Maluma, además, aprovechó para lanzar “Papi Juancho”, su último trabajo discográfico. Por su parte, la modelo cubana-croata se mostró feliz en las redes sociales y se mostró desentendida del asunto. Si bien Natalia Barulich había sido tendencia por el escándalo, el día que sucedió todo ella simplemente se limitó a crear una lista de mejores amigos en Instagram.

Fuente: Instagram @natalia

Pero al parecer, ahora sí ya se mostró ofendida con las críticas. Subió una foto con gafas, vestida con una bata blanca y sentada en un living a tono. “No necesito tu opinión” escribió. Y al mismo tiempo agregó: “Sigan hablando, los quiero".

Si bien el mensaje que quiere dar Barulich no es del todo claro, deja ver que está un poco cansada de los haters y que prefiere que se limiten a no dar su opinión, si es que no la pide.