Trending Topic

Insólito: la inesperada razón por la que Luis Miguel se volvió tendencia en México

El cantante ha sido noticia en los últimos días por las novedades de su madre, pero se volvió Trending Topic por una extraña razón.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 20:03

Luis Miguel es uno de los cantantes más queridos de México y del mundo. Eso no es una novedad. A pesar del paso de los años, el compositor es un ícono de los boleros y de la música en general.

En los últimos días, ha estado en el foco de atención debido a las noticias que han surgido respecto a su madre, Marcela Basteri. Siempre ha sido un misterio el paradero de la ex esposa de Luisito Rey, pero en el último tiempo ha aparecido una mujer en Argentina que mendiga y podría ser la madre del artista.

Lo que llamó la atención es que Luis Miguel se volvió tendencia este sábado en México. Pero al parecer no es por su madre ni por una situación en particular. Se volvió Trending Topic en twitter ¡Sólo por el hecho de ser Luis Miguel!

“Luis Miguel es tendencia por el simple hecho de ser #LuisMiguel”, “#LuisMiguel Es una parte fundamental de la fiesta, de la serenata, del amor y del desamor de todos los mexicanos, lo amamos mucho, te amamos sol” y “El Sol siendo tendencia solo por existir. Te amo, #LuisMiguel” fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans.

Si bien los famosos haters no tardaron en aparecer con comentarios como “Porque está en tendencia #LuisMiguel, es por haber dado positivo en ser el cantante más inflado por gente que no sabe de música”, el Sol de México sigue siendo el más querido y amado por todos.