Un personaje casi desconocido

Millie Bobby Brown vuelve a la pantalla como la hermana menor de Sherlock Holmes

Eleven creció, y ya no es más una niña; sino que personificará a la casi desconocida hermana menor del detective creado por Sir Arthur Conan Doyle en la película que Netflix extrenará el 23 de septiembre. Conocé todo sobre la película que llega con todo, y con un elenco plagado de estrellas.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:19

La talentosa Millie Bobby Brown, a quien todos conocimos como Eleven en Stranger Things ya está lista para volver al mundo cinematográfico. Al menos así se la puede ver en el adelanto que Netflix presentó de Enola Holmes, la película que la plataforma estrenará el 23 de septiembre y donde la joven actriz se pondrá en la piel justamente de Enola, la hermana menor del famoso Sherlock Holmes.

La propia Millie compartió en su cuenta de Instagram el trailer oficial también, con el mensaje de la fecha de estreno escrito con las letras desordenadas en cada palabra y dos emojis alusivos a su nuevo personaje: el de un detective y el de una lupa.

“Enola Holmes, September Twenty Third” (Enola Holmes, 23 de septiembre) es el mensaje codificado que compartió la joven y donde resume la información más importante a saber.

Fuente: Instagram @netflixlat

Inédita

Probablemente los fanáticos de las propias novelas de Sir Arthur Conan Doyle no estén familiarizados con el nombre o el personaje de Enola. Y tiene sentido, ya que en la creación del novelista no existía esta joven protagonista. Como miembros de la familia y hermanos, en la obra solo se menciona a Sherlock y a su hermano mayor, Mycroft.

El personaje de la joven fue creado recién en 2006 por la escritora estadounidense Nancy Springer y se trata de una adolescente que combate los estereotipos cuasi prehistóricos de fines del siglo XIX; y que cuenta además con la misma agudeza mental de sus hermanos, así como también con su adrenalina.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Argumento

Según se desprende de la sinopsis de Netflix, la trama se inicia en el cumpleaños 16 de la hermana del reconocido detective. En ese momento, la adolescente descubre que su madre desapareció; aunque dejó varios obsequios antes de esfumarse. Lejos de quedarse de brazos cruzadas e intentar continuar su vida como una estudiante del montón, la menor de los Holmes se embarca en una aventura londinense en busca de su madre. O de algún rastro que permita dar con su paradero.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

El reparto de la producción es realmente prometedor. A la niña indestructible de Stranger Things se le suman Henry Cavill (quien interpreta a Superman en El Hombre de Acero) en el papel de Sherlock; mientras que Sam Claflin (de Los juegos del hambre) se pone en el lugar del mayor de los Holmes. En tanto, la multifacética Helena Bonham Carter (The Crown, entre otras) interpreta a la madre del los hermanos.