Es impresionante

Nuevas imágenes de Robert Pattinson como Batman 'incendian' redes sociales

Robert Pattinson ahora está despertando la confianza de los fan de DC que ya quieren ver la nueva película de Batman
sábado, 22 de agosto de 2020 · 16:40

Robert Pattinson ha sido muy criticado por ser seleccionado como el nuevo Batman. Muchos lo recuerdan por su papel como Edward en la saga Twilight y por ello no han parado de criticarlo. 

Desde que se anunció su participación como uno de los más grandes emblemas de DC, se ha hablado mucho sobre si es el actor correcto o no, incluso, se han vertido comentarios homófobos en su contra argumentando como una, presunta razón para quitarle el papel. 

Pero este sábado, se han revelado nuevas imágenes de Batman y las redes sociales se encuentran muy encendidas. Muchos han comenzado a creer en el proyecto y han quedado impresionados por su aspecto, pues muestra la sobriedad y los tétrico que puede ser el Caballero de la Noche. 

Pero no sólo eso, ahora, este nuevo Batman es hasta visto como lo que podría salvar el 2020, que ha sido de una escasez cinematográfica muy marcada, todo por el coronavirus, que ha detenido millones de proyectos. 

"Hincha del Batman de Pattinson desde el primer segundo y con toda la razón del mundo. La verdad es que Robert Pattinson se ve bastante bien como Batman. Robert Pattinson la va a romper como Bruce Wayne y si alguno de ustedes todavía no lo considera el mejor Batman, pronto lo hará, eso es un hecho", señalaron varios tuiteros.