Estado de salud

Preocupante: la hija de Daddy Yankee fue hospitalizada y revela los verdaderos motivos

La hija del cantante puertorriqueño tiene miles de fanáticos en las redes sociales que estuvieron preocupados por su internación.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:16

Jesaaelys Ayala González es una reconocida influencer con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Buscando no solo ser popular por la fama de su padre, ha sabido ganarse su espacio y sus followers.

Es por eso que todos estuvieron muy preocupados cuando hace unas semanas, la hija de Daddy Yankee colgó una foto donde se la veía en un hospital. Pero no dio más noticias al respecto.

Al parecer, sus fans no se quedaron tranquilos y le estuvieron preguntando por su salud. Fue por eso que la especialista en make up salió a dar explicaciones a través de sus Instagram Stories. “Buenos días, espero que todos estén bien. Me conectaba por aquí para contarles la razón por la que estuve en el hospital, ya que mucha gente me estuvo preguntando”, comenzó diciendo.

Gracias que no fue nada relacionada con el COVID, pueden descartar ese pensamiento. Pero, sí fui al hospital porque tenía unos síntomas bien raros y pensaba que la banda que yo tengo en el estómago se me había salido y eso es un peligro” informó sobre el cinturón gástrico que se realizó hace un tiempo para bajar de peso.

“Tenía unos síntomas raros. Estaba con gases, estaba con náuseas, vomitando, tú sabes cuando el estómago no está bien” dijo. Y continuó: “Todo está bien gracias a Dios, lo único que encontraron en el hospital fueron piedras en la vesícula pero no es nada grave” fue la frase con la que tranquilizó a sus fans. Sin embargo, muchos saben que estos síntomas suelen terminar en una cirugía por lo que los fans de Jesaaelys Ayala González han quedado preocupados y alertas por su salud.