No sólo es buena cantante

Solidaria: Taylor Swift dona dinero para los estudios universitarios de una fan

Una fanática de la cantante creó una campaña para reunir fondos para sus estudios y Taylor no dudó en sumarse a la causa y colaborar.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 18:15

No es novedad que Taylor Swift es hermosa, talentosa y además, generosa. Sin embargo, la última acción ha dejada a sus seguidores atónitos y sin dudas, lo que hizo es algo que hace que la quieran aún más.

Vitoria Mario es fanática de la cantante y toda su vida soñó con estudiar Matemáticas en la Universidad de Warwick. Por ello, la joven ideó una campaña de recaudación de fondos para costear sus estudios.

"Soy una chica negra de 18 años con un sueño. He recibido una oferta para estudiar Matemáticas en Warwick, pero mis circunstancias socioeconómicas me han dejado en una situación de mucha incertidumbre. Llegué al Reino Unido hace cuatro años desde Portugal. Mi padre ha fallecido y mi madre sigue en nuestro país", expresó la joven.

Pero Vitoria nunca esperó lo que sucedió. Y es que Taylor, al conocer su historia y su preocupación de no poder cubrir los gastos para sus estudios, decidió donar 30 mil dólares para garantizar su ingreso al prestigioso centro educativo. Además, la cantante le dejó un mensaje esperanzador para su futuro. 

"Vitoria, he tenido la fortuna de leer tu historia en las redes y tengo que decirte que me resultas una persona muy inspiradora, tanto por tu dedicación como por la energía con la que estás tratando de hacer tus sueños realidad. Quiero obsequiarte con la cantidad restante para tu campaña. Te deseo muchísima suerte en todo lo que hagas. Con mucho amor, Taylor", escribió Taylor Swift como respuesta a su fan. 

Al conocerse la gran noticia, muchos de los fanáticos de Taylor al rededor del mundo la caratularon como "un ángel". 

¡Un aplauso para la cantante que sabe cómo invertir su dinero!

Más de