¡La quiere ya!

VIDEO: Wonder Woman 1984 revela impresionante trailer

El trailer de Wonder Woman 1984 es impresionante y revela a una villana que dará mucha guerra
sábado, 22 de agosto de 2020 · 17:05

Wonder Woman 1984 es una de las películas que más han esperado los fans de esta superheroína, representada por Gal Gadot y este sábado se ha revelado un increíble Traíler. 

Si en años pasados la crítica se ha ensañado con DC por la 'baja calidad' de sus películas, tal parece que en los años venideros, por lo menos en las nuevas producciones no será así, pues desde el trailer, los nuevos filmes de este estudio han mostrado una calidad alta. 

Wonder Woman 1984 reveló un video de un minuto con 21 segundos en el que podemos ver que la nueva película estará cargada de mucha, mucha acción y muchos problemas para Diana, quien en su confrontación más épica, usará un precioso traje dorada, que la hace ver como toda una diosa amazónica. 

"Hemos sido muy dedicados para traerles otro emocionante capítulo de la historia de Wonder Woman. El más grandioso, con cada detalle perfeccionado. No hemos partido el trasero por esta película y no podemos esperar para compartir con ustedes en los cines. Hasta entonces, disfruten el segundo trailer", señaló Gal Gadot.

En esta película la gran villana es Cheerah y promete estar muy a la altura de Wonder Woman, por lo que podemos esperar una película que nos mantenga al filo del asiento. 

Más de