Entretenimiento

¿Ben Affleck y Michael Keaton en una misma película siendo Batman? Esta es la verdad

Ambos actores interpretaron al famoso héroe murciélago en diferentes películas. En el marco del DC Fandome, se reveló la verdad sobre este rumor
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:42

Si hay una saga de superhéroes que ha tenido tantas idas y vueltas en la historia del cine ese es la de Batman. Varios actores se pusieron el traje del murciélago para interpretarlo en diferentes producciones y ha llegado el momento de juntar a dos juntos en una misma película. Es que la cinta de 'The Flash' tendrá a dos Batman que serán interpretados por Ben Affleck y Michael Keaton.

Durante el DC Fandome, el evento en donde DC anuncia sus novedades para sus próximos proyectos (se realizó de forma virtual por la pandemia de coronavirus), fue el director de 'The Flash', el argentino Andy Muschietti ('It' e 'It 2'), quien anunció que su filme contará con la participación de dos Batman.

Ben Affleck y Michael Keaton volverán a ser el famoso héroe murciélago tal como lo hicieron en películas anteriores. El primero lo interpretó en 'Batman vs Superman' y en 'Justice League', papeles que no convencieron del todo al público. Tendrá su tercera oportunidad para interpretarlo, además del 'Zack Snyder's Justice League', que llegará para 2021.

En tanto, Keaton también volverá a ser el millonario Bruce Wayne, tal como lo hizo en la saga de 1989 a 1992 bajo la dirección de Tim Burton.

Así será la unión de dos Batman para la película 'The Flash'

El rumor apareció en varios medios durante los últimos días, pero fue el sábado durante el DC Fandome donde Muschietti confirmó los detalles respecto a su película 'The Flash'.

Según el director argentino, Affleck y Keaton confirmaron su presencia tras aprobar el guión que le hicieron llegar hace algunas semanas. De hecho, publicó en su cuenta de Instagram un póster sobre la película con Flash y Batman.

"Batman (de Ben Affleck) tiene una dicotomía muy fuerte, por su masculinidad, por su apariencia, la imponente figura que tiene y su mandíbula, pero también es muy vulnerable", dijo Andy Muschietti.

La presencia de dos Bruce Wayne en la película del famoso héroe corredor será posible gracias a la presencia de diferentes dimensiones paralelas, el famoso 'Flashpoint Paradox'. Se espera que gracias a esto, Barry Allen ('The Flash') se vea con diferentes personajes del Universo DC, como por ejemplo, estos dos Batman.

Habrá que tener paciencia para ver cómo se dará esta película con dos Batman. 'The Flash' está planeada para estrenarse en el verano de 2022, aunque las grabaciones deberán arrancar pronto para que esto sea posible. El actor Ezra Miller volverá a interpretar a Barry Allen, tal como lo hizo en la película 'Justice League'.