¡Alce la mano quien no lo digiere!

¿Chau, adiós? Fuerte campaña para "eliminar" al rehén más odiado de La Casa de Papel

Una fuerte movida de los fanáticos en redes sociales propone que la quinta temporada de La Casa de Papel prescinda de uno de los personajes que está desde la primera temporada. Se trata de Arturo Román, uno de los rehenes que se torna despreciable con su personalidad y sus pésimas decisiones.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:21

Probablemente entre los atracadores cada uno tenga a su preferido o preferida. Puede ser Berlín, Nairobi, Tokio, Helsinki o Palermo. Incluso la ex inspectora Murillo o El Profesor. Pero donde no hay dudas entre los fanáticos de la serie española La Casa de Papel, es en el personaje más odiado: Arturo Román... ¡Arturito!. No hay forma de que caiga bien este personaje, con su actitud pedante, su soberbia y sus decisiones que no dejan de convertirse en pésimas ideas.

El personaje interpretado por Enrique Arce ha estado presente en todas las temporadas de la serie de habla hispana más vista de la historia, y sus aportes siempre han servido para indignar cada vez un poco más a los fanáticos. Por esto mismo es que la reacción de algunos fans parece no ser demasiado sorprendente: que la temporada 5 (en rodaje actualmente) incluya un final para Arturo; que Alex Pina (director de la ficción) encuentre una forma coherente y creíble para eliminarlo de la trama.

No obstante, dentro de lo poco y nada que ha trascendido sobre la quinta temporada de La Casa de Papel; no hay indicios sobre la suerte de Arturo Román. De hecho, una de las probabilidades es que los productores no tomen ninguna decisión drástica para con él y que lo mantengan en esa posición de "odiado". Después de todo, una serie y su éxito también están dados por los villanos o los personajes que nadie quiere ser y todos optan por maldecir cuando lo ven en la pantalla.

 

"Si no está muerto para la temporada 5, iré a España a matarlo", tuiteó uno de los fanáticos indignados, hace unos días. Y acompañó su tuit con una foto de Arturo Román.

Pocos detalles

Dentro de lo poco que ha trascendido (o han dejado trascender sus realizadores), se sabe que la quinta temporada de La Casa de Papel contará con dos nuevos personajes (muy probablemente del bando de El Profesor; o no); y uno de ellos será interpretado por Miguel Angel Silvestre.

Entre las imágenes que ya se han dado a conocer, sobresale una donde se lo ve junto a Úrsula Corberó (Tokio en la ficción), y de allí se desprende la idea de que el galán podría unirse a la banda de atracadores.