Bellísima

Con pequeña bikini: la FOTO de la prima de Shakira que enamoró a todos

Valerie Domínguez publicó una veraniega fotografía en las redes sociales que generó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:08

La actriz y modelo colombiana de 39 años de edad, Valerie Domínguez, no deja de deslumbrar con su esbelta y trabajada figura en las redes sociales. La prima de la cantante Shakira fue coronada en el año 2005 como Señorita Colombia y participó del concurso Miss Universo un año más tarde.

Valerie, que también se desempeña como presentadora de televisión, es una de las mujeres más bellas de su país y sudamérica en la actualidad.

Fuente: Instagram @valeriedomi

Este sábado, Valerie Domínguez publicó en su cuenta de Instagram oficial una veraniega fotografía que se llevó todos los likes de sus fans. En la misma se ve a la morocha luciendo una bikini estampada y lentes de sol.

“Si los alimentos 🍋son tu medicina... por aquí visitando al médico. Buenas doctor!! (está guapo!” fue el cómico texto que acompañó la postal de Domínguez en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @valeriedomi

Como es costumbre en sus publicaciones, la pic de la prima de Shakira se llenó rápidamente de likes y comentarios de halago y cariño hacia su persona.