En las redes

El dolor de Miley Cyrus: "Te extrañaré el resto de mi vida"

La muerte de su abuela ha afectado mucho a la cantante, quien comparte con sus seguidores los mejores momentos junto a “Mammie”.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:22

Miley Cirus llora la partida de su abuela Loretta Finley, conocida por los fans de la cantante como “Mammie”.

Su abuela materna no pasó desapercibida para los fanáticos de Miley alrededor del mundo, ya que que iba a todos sus show y participaba de los videos de su nieta bailando o haciendo lo que la artista le pidiera.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Miley dio la triste noticia sobre su partida. 

“Aunque te hayas ido… NADA ha cambiado ni cambiará jamás. SIEMPRE serás mi inspiración e ícono de la moda. Incluso más que eso, el modelo definitivo de ser una verdadera LUZ en un mundo oscuro. Eres un destello de sol. Todos los días que me despierte y vea esa bola de fuego en el cielo, veré tu cara. Luego diré una oración agradeciendo al cielo por darme la mejor abuela que una niña podría tener. Te extrañaré por el resto de mi vida… Mantendré tu espíritu aquí al continuar haciendo el bien por los demás y tratándolos de la manera en que todos deseamos ser tratados. Con una cantidad infinita de la misma gentileza que mostrabas a diario. Nos duele todos los días que no estés con nosotros…”, escribió la cantante y actriz junto a una serie de fotos y videos.

Además, a través de sus Instagram Histories aclaró: “Sé que parece que desaparecí en los últimos días… pero alguien que significa para mí más que lo que las palabras pueden expresar hizo lo mismo. Tengo el corazón absolutamente roto. Mi Mammie se fue pero nunca la olvidaré. Ella siempre fue una leyenda y va a seguir viviendo a través del amor, de la compasión y de la amabilidad”.

"Mammie" significaba mucho en la vida de la artista, tal es así que en el 2014, Cirus se hizo un tatuaje de la cara de su abuela en el antebrazo y en 2016 escribió una canción dedicada a ella.