Sigue la investigación

La prima de Luis Miguel exige un ADN a la supuesta madre indigente del cantante: "Quiero saber si es mi tía"

Flavia Basteri estuvo en un programa argentino e insiste en que la mujer que mendiga en las calles de San Telmo es Marcela Basteri.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:45

La vida privada de Luis Miguel siempre ha sido un misterio. Si bien él intenta mantenerla en penumbras, por algún u otro dato sale a la luz. El paradero de Marcela Basteri es una incógnita hace muchos años, pero desde que se estrenó la serie biográfica del cantante en Netflix, los rumores e hipótesis se dispararon aún más.

Según dicen, en Buenos Aires (Argentina) mendiga una mujer identificada como Honorina Montes García. Flavia Basteri, prima del artista, fue entrevistada en un programa de allá llamado “Confrontados”. Allí contó que presentaron una acción judicial para hacer el ADN: "Es una mujer hermosa, súper dulce y que te mira con esos ojos que te dicen 'soy yo pero no lo puedo decir' (...). Ella me ha dicho cómo ha pasado desde España a Argentina, cosas familiares que hemos vivido y que mi papá me ha contado (...) y que solo sabemos nosotros".

"Yo le digo 'decí que sos  vos así te podemos sacar y podés vivir con nosotras. Yo te prometo que nadie se va a enterar (...), podés vivir conmigo' y ella me dice que no le quiere hacer más daño a nadie", contó. Además, considera que alguien “pone dinero” para que no se le pueda hacer el examen de ADN.

"Me dicen que me quiero colgar de mi primo. A mí no me interesa Luis Miguel. Quiero que me hagan el ADN para saber si es mi tía y que disfrute sus últimos años y que pueda ir a ver a su hermana a Italia. Es un ser hermoso", contó una de las primas Basteri.  Además reveló que se escribía por Facebook con Alejandro Gallego Basteri (uno de los tres hijos de Marcela) pero le negó todo y la bloqueó.

También fue consultada sobre por qué Luis Miguel no habla del tema: "Yo creo que él no sabe y que él la buscó. Él amaba a su mamá y ella a él, lo ama porque es mi tía la que está en el hospital. Yo no sé si él tiene miedo de enfrentarse al fracaso de que no sea ella”. Y continuó: “Cuando vino por última vez a la Argentina, todos esperaban que se acercara al Moyano porque se quedó más tiempo del estipulado. Y yo fui después de dejó el país y le pregunté si había ido y me dijo 'no, él no tiene el coraje para venir a verme'", finalizó