Game Of Thrones

No se olvida: el particular "trono" que sumó Sophie Turner a su hogar

Game Of Thrones siempre ocupará un lugar en el corazón de la actriz y ahora, también en su hogar.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 17:26

A días de haberse convertido en mamá, Sophie Turner sorprende a sus fanáticos con un peculiar mueble que sumó a la casa que comparte con su esposo Joe Jonas.

La actriz posteó en su cuenta de Instagram la foto de un sillón muy simbólico que ahora será parte de la decoración de su casa. Se trata nada más y nada menos que el trono en el que se sentó su personaje de Game Of Thrones, Sansa Stark en el final de la serie de HBO al ser coronada Reina del Norte.

"Bienvenido a casa", escribió Turner junto a la fotografía del trono que ahora estará en su casa. Y también su esposo compartió la misma imagen junto con un Gif gracioso haciéndole una broma a su esposa.

Fuente: Instagram @sophiet.

No caben dudas que esta serie significó mucho para Sophie, ya que no sólo la hizo saltar a la fama, sino que construyó muchos lazos de amistad dentro del elenco como es el caso de su relación con su ex compañera Maisie Williams.

En su momento, la actriz se había referido a su paso por GOT y a su personaje: "Sansa, gracias por enseñarme resiliencia, valentía y lo que realmente es la fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable y paciente ya liderar con amor. Crecí contigo. Me enamoré de ti a los 13 y ahora 10 años después .. a los 23 te dejo atrás. Pero nunca dejaré atrás lo que me enseñaste".

Más de