Una fusión que ilusiona

¿Qué nombre elegirías? En el videojuego Free Fire, podrás ser un atracador de La Casa de Papel

El gigante de los videogames móviles Garena Free Fire lanzará en septiembre una edición especial basada en La Casa de Papel. No te pierdas el adelanto presentado oficialmente esta semana, con un video que nos deja a todos con ganas de elegir una ciudad como nombre y sumarnos a la resistencia.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:00

¿Acapulco?. ¿Ciudad de México?. ¿Chiapas?. ¿Playa del Carmen?. Quien se haya fanatizado durante los últimos tres años con la exitosa serie española La Casa de Papel y no reconozca que se ha imaginado eligiendo algún nombre de ciudad para su personaje; no se ha fanatizado demasiado realmente. Es que el fenómeno de la serie que aguarda su quinta temporada y que gira en torno a los atracos de El Profesor y sus discípulos no deja de ser noticia.

Recientemente los productores de la ficción que se convirtió en un boom gracias a Netflix (actualmente es la serie de habla hispana más vista de la historia) llegaron a un acuerdo con el mundialmente conocido videojuego Garena Free Fire; por lo que los personajes y sus golpes trascenderán la serie y estarán disponibles para la aventuras virtuales que encarará cada uno de los fanáticos.

"El Free Fire" (como se lo conoce popularmente en el rubro tech) es un juego móvil de acción, y el año pasado se convirtió en el más descargado del 2019, con una recaudación cercana a los mil millones de dólares en todo el mundo. Este dato no hace más que entusiasmar ilimitadamente a los fanáticos (de la serie y del videogame); y es que será la fusión de dos fenómenos mundiales.

Aunque no se conocen imágenes del juego propiamente dicho, esta semana en la cuenta oficial de Youtube de Free Fire Latam subió un primer teaser combinando secuencias del juego tradicional con momentos de La Casa de Papel; sobre todo de los momentos más intensos de los atracos. Y todo con el icónico himno de La Resistencia, Bella Ciao, sonando de fondo.

"¿Estás listo para unirte al gran atraco? Plan Bermuda", se cuenta con misterio en el video de 31 segundos.

El adelanto destaca además que el juego estará disponible para ser descargado a partir de septiembre. Y, al igual que con las versiones anteriores; todo parece indicar que Free Fire edición La Casa de Papel estará disponible para iOS y para Android.