Indignado

Christian Nodal aclaró una incómoda situación en las redes: “Me siento estafado”

El coach de “La Voz” publicó un cómico y esclarecedor tuit este lunes por la madrugada. El mensaje del artista rápidamente se llenó de comentarios y de “Me gusta”.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:00

El cantante y compositor de 21 años de edad, Christian Nodal, es protagonista de uno de los romances del año junto a su compañera de trabajo Belinda. Su relación amorosa se encuentra en boca de todos tanto en redes sociales como en los tabloides de espectáculos.

Esta madrugada de lunes, Christian sorprendió a sus seguidores en Twitter con un cómico mensaje. “Me siento más estafado que los que siguen creyendo que soy yo el que escribe puñetas mentales en una cuenta falsa que tiene más seguidores que esta” escribió el cantante regional.

Para sorpresa de sus fanáticos esta cuenta falsa de Nodal cuenta con más seguidores que la oficial del músico. Con 491 mil seguidores, la cuenta apócrifa supera por un poco más de 110 mil la cuenta original del intérprete de “Adiós amor”.

Aunque esta particular cuenta de Twitter que generó el “enfado” y la risa de Christian Nodal aclara en su información en biografía que no es oficial. Muchos usuarios siguen a la misma sin importarles.

“Quién se entrega por completo, jamás regresa entero”, “El precio de enamorarse y sentirse en las nubes es la tristeza???????” y “No voy a durarte toda la vida, aprovéchame que esto no pasa todos los días” son algunos mensajes de la viral cuenta del oriundo de Caborca, en las cuales hacen referencia a su relación con Belinda.