En las redes

Con Maluma y Neymar como foco de burlas: estallaron los MEMES tras la final de la Champions

Tras el escándalo que hubo entre las celebridades los últimos días y el PSG que no pudo coronarse campeón en la final, los memes coparon las redes sociales.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 07:38

El Bayern Munich se coronó este domingo en Europa, tras vencer en la final de la Champions League al Paris Saint-Germain por 1-0. Esto se sumó al escándalo que ocurrió en los últimos días entre Maluma y Neymar por el amor de la modelo Natalia Barulich, y estallaron los memes.

Algunos se centraron netamente en Neymar, y la tristeza inevitable que mostró al final del partido:

Pero fue inevitable no hacer foco en las burlas de Maluma hacia el jugador del PSG, tras los escándalos de los últimos días cuando el cantante decidió cerrar su cuenta por 24 horas, a causar de una supuesta burla del brasilero:

Como si eso fuera poco, "Hawai", el polémico tema que Maluma habría escrito para su ex, pero Neymar canta a todo pulmón, se hizo tendencia en Twitter tras la final de la Champions League. Incluso hay quienes reconocen que el tema les gusta más ahora que cuando salió hace unas semanas atrás. 

Tan ocurrentes como siempre, los usuarios de internet no olvidaron los memes hacia Mauro Icardi. El jugador estuvo en el foco de la red los últimos días por la similitud entre su situación personal y la de Neymar Jr. Recordemos que la esposa del jugador es la empresaria argentina Wanda Nara, quien previamente estuvo casada con un amigo de Mauro, el futbolista Maxi López