Espectáculos

¿Dónde está la isla en donde se grabó Survivor México 2020?

Uno de los programas de televisión que se ha llevado los reflectores está por llegar a su fin, pero no te imaginabas dónde sucedía la magia
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:18

Este domingo Survivor México 2020 tuvo a su último eliminado previo a la gran final, pero hay algunos datos curiosos del reality show de TV Azteca, que aún no conoces, como la ubicación de las grabaciones. 

Las locaciones donde uno de los programas más polémicos cobra vida es en una isla del Caribe dominicano, mismo donde la televisora ha llevado las grabaciones de otros proyectos como Exatlón México y La Isla.

Además también fueron ocupadas como sede para las versiones de Exatlón de Rumania, Brasil y Turquía, por lo que no fue nada raro ver las competencias entre países durante el desarrollo del programa. 

El Caribe es conocido a nivel mundial por sus cristalinas aguas, abundante vegetación así como sus fina y blanca arena, misma que llevó a los productores para elegirlo como el sitio de grabación favorito de TV Azteca. 

Estas playas por lo regular son visitadas con finas de ecoturismo en las selvas, cenotes, pantanos y demás maravillas naturales que dejan asombrado a cualquiera. Aquí te dejamos algunas imágenes de las playas.