Rompió el silencio

Escándalo: Verónica Castro defendió a Cristian de las acusaciones de sus ex sobre violencia

En diálogo con el programa radiofónico de Janett Arce, la actriz salió en defensa de su hijo y se mostró enojada y molesta con quienes hablan públicamente de su familia. Pidió dar por terminado el tema y dijo: "Cállense ya, si no saben no hablen, no tiene caso"
lunes, 24 de agosto de 2020 · 16:00

La actriz y conductora Verónica Castro de 67 años rompió el silencio y opinó sobre las acusaciones que se han disparado contra su hijo, el cantante Cristian de 45 años por ejercer violencia de género contra ella misma. Todo comenzó cuando la ex pareja de ambos, la conductora de televisión Yolanda Andrade de 48 años dijo haber sido testigo de la golpiza que el artista le propinó a su madre. 

Ahora, en una entrevista para el programa radiofónico de Janett Arce, la actriz salió en defensa de su hijo y se mostró enojada y molesta con quienes hablan públicamente de su familia. Sobre la situación dijo: "Sí duele bastante, sí me duele que lo estén molestando, a quién no le va a doler que le toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas”.

“Yo digo que Dios bendiga a mi hijo toda la vida y que también que bendiga a estas gentes que tienen la boca tan sucia; hablando de bocas, hay que taparse la boca porque aunque no tengas coronavirus y aunque no te vayas a infectar puedes infectar a los demás, hay que usar tapabocas”, agregó irónica la estrella mexicana.

En referencia a las declaraciones de Andrade y de otra ex de Cristian, Gabriella Bo, quienes aseguran que Cristian es violento con todas las mujeres, la protagonista de La Casa de las Flores, aseguró: “El pez muere por su boca, no hablemos, si no tienes nada bueno que decir y dices puras pendejadas, mejor no digas nada". 

Verónica Castro

Para finalizar, Verónica quiso dar el tema por terminado y aclaró: "La gente si no tiene cosas buenas que decir mejor que no diga nada y la otra, que se busquen una vida porque parece que no tienen vida, que no tendrá nada que hacer la gente, yo tengo muchas cosas que hacer... Cállense ya, si no saben no hablen, no tiene caso”.