¡Impresionante!

Parece otra: Kelly Osbourne revela el secreto que la llevó a perder 38 kilos

La cantante explicó, luego del revuelo que generó su nueva apariencia, que su aspecto físico es resultado de un largo proceso que incluyó hasta un paso por el quirófano.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:48

Hace unas semanas, Kelly Osbourne copó Instagram con fotografías luciendo un aspecto totalmente distinto al que solía tener. Y es que la cantante y actriz bajó nada más y nada menos que 38 kilos

¡Pero nada es mágico! Tal como sucedió con la cantante Adele, tras la pérdida drástica de peso, Kelly ha dado mucho de qué hablar y por eso, ella decidió contar lo que ha tenido que atravesar para poder lucir así hoy. 

Según la cantante y actriz británica, su actual aspecto es resultado de un largo proceso que comenzó hace más de dos años y que, además, incluyó un paso por el quirófano. Kelly reveló que debió someterse a una gastrectomía vertical o más conocida como "manga gástrica", que cumple la función de reducir el tamaño del estómago.

En una entrevista con el podcast Hollywood RawKelly Osbourne expresó: "No me importa lo que opinen los demás. Lo hice, me siento orgullosa de ello". Además, agregó: "Jamás se me ocurriría mentir al respecto. Es la mejor decisión que he tomado nunca".

La hija del roquero Ozzy Osbourne quiso referirse a la operación a la que se sometió para dejar bien en claro que no existe tal cosa como una solución milagrosa.

"La técnica por la que me decidí... digamos que te empuja en la dirección correcta. Si no comes sano y no haces ejercicio, engordas, y punto", aclaró Kelly.

El cambio le asienta muy bien a la cantante, aunque seguro deberá seguir siendo constante con su alimentación y su entrenamiento.