En las redes

¿Predicción? Dwayne Johnson quiere que Justin Bieber y Hailey Baldwin tengan un bebé en el 2021

El cantante compartió una fotografía con su sobrina recién nacida y el actor comentó, bromeando, que espera plenamente la llegada de su bebé el año próximo.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 15:00

Dwayne Johnson ha metido presión para que Justin Bieber y Hailey Baldwin sean padres. Al parecer, la fotografía que compartió Bieber en su cuenta de Instagram con la bebé recién nacida de su cuñada Alaia Baldwin y su esposo Andrew Aronow, hizo que el actor viera lo bien que le queda un bebé en brazos.

Es por ello, que Dwayne Johnson no dudó en dejar un lindo mensaje en la foto: "Esta imagen prácticamente cierra el trato. Espero que tú y H tengan un bebé en 2021. 😉👊".

Fuente Instagram @justinbieber.

La fotografía del cantante se llenó de mensajes de cariño y recibió más de 6 millones de likes. Justin escribió junto a las fotografías: "¡Mi pequeña sobrina, iris ... la pastilla de chicle más tierna y blanda de todos los tiempos! ¡Los amo @alaiabaldwin y @andrewaronow! ¡Es tan preciosa!".

Por su parte, Hailey Baldwin también compartió una tierna fotografía junto a su sobrina en las historias de su cuenta de Instagram.

Fuente Instagram @haileybieber.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en 2018. Sin embargo, aún no hay planes de agrandar la familia. En su momento, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de tener un hijo, él expresó que esa decisión era puramente de Hailey ya que es su cuerpo el que llevará al bebé.