Entretenimiento

¿Quiénes son los finalistas de Survivor México?

Tras la salida de Alex Sirvent, quedaron definidos los cinco finalistas del reality show de supervivencia de TV Azteca
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:39

Survivor México ya conoce a sus cinco finalistas luego de que en la noche del domingo se conoció al último eliminado del reality show, Alex Sirvent. Melanie y Jero lograron quedarse en competencia, quienes se unen a los otros tres finalistas, quienes lucharán por quedarse con la victoria en la próxima emisión del fin de semana que viene.

La final tendrá a sus últimos cinco integrantes, quienes buscarán quedarse con la victoria en el reality y el jugoso premio de 2 millones de pesos. Para enterarte quién es el ganador, deberás esperar a la edición del próximo fin de semana.

Sirvent, Melanie y Jero fueron los elegidos para abandonar la competencia. Los tres hicieron de todo para tratar de permanecer en Survivor México. En la batalla, Melanie no tuvo suerte y fue la primera en el duelo de eliminación tras perder el equilibrio. En tanto, Alex fue el otro sentenciado.

Melanie logró sobrevivir y el eliminado fue Alex Sirvent, quien no aguantó todo lo que tenía dentro y descargó toda su ira contra sus contrincantes por todo lo que tuvo que sufrir durante su paso por el reality show. 

¿Quiénes son los finalistas de Survivor México?

Duggan, Miguel Ángel, Lalo, Jero y Melanie cerrarán esta primera edición de Survivor México en busca del premio mayor y de la victoria en el reality.

La salida de Alex generó todo un debate en las redes sociales, ya que muchos consideran que debía estar en la final por encima de algunos participantes, como por ejemplo, Jero. El esfuerzo y la entrega de Sirvent fue elogiada por el público durante gran parte de la competencia.