Entretenimiento

¿Quiénes son los personajes de Cobra Kai?

La serie que estuvo en YouTube Red pasará a Netflix donde podrás disfrutar de sus dos primeras temporadas, que llegarán pronto. ¿Quién es quién en esta serie, que nace de la exitosa película Karate Kid?
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:06

Cobra Kai llegará el próximo 28 de agosto a la plataforma Netflix, luego de su éxito en YouTube Red. La serie continúa los hechos ocurridos de la película Karate Kid 34 años después, donde en dos temporadas podremos ver qué fue de sus protagonistas y qué es lo que les ha pasado durante esos años.

La serie gozó de un buen éxito bajo la plataforma de streaming YouTube Red, pero el sitio decidió que era el momento de seguir apostando por el contenido independiente, por lo que iba a cancelar su producción. Netflix rescató la serie para que siga con vida.

Será el próximo 28 de agosto cuando Cobra Kai llegue a la plataforma más popular de streaming por estos días, Netflix. Sus dos temporadas completas se podrán ver y hay mucho deseo de los fanáticos para que realicen una tercera, pero de momento, no hay novedades sobre esto.

¿Quiénes son los personajes de Karate Kid?

Karate Kid tuvo tres secuelas y una remake, ésta última protagonizadas por Jaden Smith y Jackie Chan sin mucho éxito. Pero, con Cobra Kai, es regresar a su primera película (1984) y a los personajes de John Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

Ambos han seguido caminos bien distintos hasta llegar a la actualidad, 34 años después de la victoria de LaRusso en el Torneo de Karate All Valley. El joven aprendiz del Señor Miyagi es ahora un exitoso concesionario de automóviles, quien tiene que lidiar con la muerte de su mentor para encontrar el equilibrio. Está casado con Amanda (Courtney Henggeler) y tiene dos hijos, Anthony y Samantha (Mary Mouser). Todos tienen su protagonismo en la serie.

De todas maneras, el personaje principal de esta nueva producción es John Lawrence, quien no la pasó nada bien durante estos 34 años. Sin trabajo y convirtiéndose en un ebrio, su vida ha ido cuesta abajo. Tuvo un hijo producto de su relación con Shannon Keene (murió), Robby (Tanner Buchanan), quien tendrá participación en esta serie.

A estos nombres hay que sumar el de Miguel Díaz (Xolo Maridueña), como el tercer protagonista de esta serie. Este joven asmático y con baja autoestima se convierte en el alumno predilecto para que Lawrence reabra el Dojo Cobra Kai. A partir de esto es que la serie tomará un rumbo que tendrá sus coincidencias con su película original.

Cobra Kai fue creado por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald y, entre sus productores, se encuentra el famoso actor Will Smith. Está protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, quienes son los mismos actores que estuvieron en la cinta original Karate Kid. Al elenco hay que sumar a Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan y Peyton List.

Más de