Marcela Basteri

Se conoció la fortuna de Luis Miguel ¿le alcanza para buscar a su madre?

Según la publicación Celebrity Net Worth las cuentas del Sol de México podrían estar valuada en 180 millones de dólares. Este número se desprende de análisis financieros y estudios de mercado y se toman en cuenta otros salarios similares en la industria, así como regalías. 
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:43

El cantante Luis Miguel de 50 años, volvió a ser foco de los papparazis luego de que sus primas argentinas volviesen a insistir con realizar una prueba de ADN a una mujer mendiga que vive en un hospital de Buenos Aires y que según ellas es Marcela Basteri. Por estos días, la palabra del Sol de México es la más buscada pero el artista ha decidido seguir en silencio. 

Lo que sí se conoció a través de la publicación Celebrity Net Worth son los detalles de su fortuna, que podría estar valuada en 180 millones de dólares. Las cuentas del mencionado portal se basan en análisis financieros y estudios de mercado, además se toman en cuenta otros salarios similares en la industria, así como regalías. 

Esto se suma a que el cantante sigue manejando sus lujosos automóviles cuando sale a pasear por exclusivos barrios de la ciudad de Los Ángeles y además compra trajes en lujosas tiendas de la zona. Otro detalle que encendió las alarmas sobre su abultada fortuna fue cuando vendió su yate en dos millones y medio de euros. 

Su último disco le hizo ganar cinco premios Grammy y en toda su carrera acumula un total de 34 discos de platino en Sudamérica y Centroamérica. Además durante su última gira, llamada Luis Miguel, visitó 22 países en los continentes de Norteamérica, Sudamérica y Europa. Es decir que en un lapso de tres años y medio realizó un total de 223 shows en todo el mundo, siendo esta la gira más larga y taquillera en toda la historia de la música latina. 

Ante esta noticia sus seguidores se preguntan si el intérprete de Culpable o No, podría usar su fortuna en intensificar la búsqueda de su madre Marcela Basteri que fue vista por última vez con vida en agosto de 1986. Si estuviese entre sus intenciones Micky también podría usar sus influencias y hasta pagar el ADN a la mujer que vive en la Argentina y que sus primas señalan como su madre. Pero ¿acaso no le interesa o ya sabe la verdad sobre lo ocurrido?