Adelanto

Danna Paola habla de su nuevo disco: "Se trata de un diario de mi último año"

La cantante anunció que en el último trimestre del 2020 presentará su nuevo material discográfico antes sus fans. Contiene canciones compuestas durante el aislamiento preventivo y además ella ha estado involucrada en todos los aspectos del disco.
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:36

La cantante Danna Paola de 25 años, por el momento ha dejado de lado la actuación para dedicarse de lleno a su carrera musical que al parecer sigue en ascenso. Durante una conversación con la agencia EFE, la mexicana confirmó que en el último trimestre del año presentará su nuevo disco y que está muy ansiosa por mostrarles el material a sus fans.

Se trata de un álbum con temas y canciones producidas durante la pandemia en el que ella ha participado en todo sentido. "En los últimos meses he vivido un proceso super interesante. He aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en último trimestre, contó la intérprete de Lu en Élite.

A modo de avance, dijo: "Viene con un concepto increíble, diferente e innovador. Se trata de un diario de mi último año. Es como una extensión de mi vida” y agregó: "Las canciones son de mi autoría y también he estado involucrada en todo el concepto artístico del disco. Desde el arte gráfico, los videos y otros detallitos que nos emocionan mucho a mí y a mi equipo. Todo”. 

El pasado primero de mayo, Danna nos dio un adelanto con sencillo llamado Contigo en la que le canta a un amor lejano en la cuarentena. “Ya no veo las noticias, no mido el tiempo ni los días. Tú tan lejos, yo solita. Toca quedarse en casita”, dice la letra de la nueva canción. 

Por otro lado, la famosa colaboración que hizo con Sebastian Yatra y que volvió a generar rumores de romance entre ellos, No Bailes Sola, también forma parte de este disco innovador e íntimo que presentara la morocha en los próximos días y que tendrá "unas colaboraciones maravillosas de las que todavía no puedo hablar, pero son con artistas increíbles”, dijo Danna a modo de avance. 



Consultada sobre el nombre que llevará el nuevo material, ella dijo que "El disco está anclado en las dos palabras que usaría en las etiquetas de internet que la definirían: “#Blessed y #Sola, mejor dicho #Solísima" y cerró con una reflexión al decir que espera que sus canciones acompañen a sus fans a celebrar el cierre de un año “tan difícil” como ha sido el 2020.

Con información de Agencia EFE