Bellísima

De espalda y con una ajustada calza: la FOTO de Ariana Grande que voló la red

La intérprete de “Dangerous Woman” publicó un par de fotografías en su Instagram personal que enamoró a sus fans y le llovieron los corazones.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:00

La cantante y diseñadora de modas estadounidense de 27 años de edad, Ariana Grande, es una de las jóvenes más exitosas en su carrera musical. Hace unas horas, se anunció su colaboración con Selena Gómez y Blackpink y los fans están más que entusiasmados.

Hace unas semanas atrás se corrió un rumor entre Blackpink y Ariana Grande que apuntaba a que la banda de K-POP y la solista tendrían una colaboración. Sin embargo, unos días después se confirmó que sería Selena Gomez la elegida para encarar este proyecto. Sin embargo, ahora Ari también será parte de esta movida musical.

Este lunes, Ariana Grande subió dos fotografías donde se la ve parada de espaldas a un espejo y tomándose una selfie. La actriz lleva puesto un top y unas calzas ajustadas negras. Para no perder su estilo, lleva una mascarilla con brillos que cualquiera quisiera tener. El toque infaltable en ella son las dos coletas de su radiante cabello lacio y la señal de la paz con los dedos.

Fuente: Instagram @arianagrande

“Esto es todo”, le comentó la actriz Millie Bobby Brown. Por su parte, MTV escribió “Quiero iluminación de baño como ésta” haciendo referencia a las luces del espejo.

Fuente: Instagram @arianagrande

Las fotos superaron los 8 millones y medio de likes ¡Una locura! Sin dudas, Grande es un fenómeno y despierta cataratas de elogios donde sea que va.