Luego de la biopic

El error que cometió Aracely Arámbula con la madre de Luis Miguel

La actriz que estuvo casada con el Sol de México y con quien tuvo dos hijos Daniel y Miguel, quiso enseñarles el ritual por el día de los muertos a sus chicos y sin querer confirmó la muerte de Marcela Basteri. Luego del acontecimiento el cantante la llamó muy enojado para reclamarle.
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:22

La actriz Aracely Arámbula de 45 años, estuvo casada un largo tiempo con el cantante Luis Miguel, de 45 años de edad y ambos tuvieron dos hijos Miguel y Daniel. Pero en noviembre de 2018 la Chule, como la llaman en su México natal quiso enseñarles una bonita tradición a sus niños y metió la pata. 

Con motivo del día de todos los muertos, la actriz armó un completo altar en su hogar y subió la imagen a sus redes sociales pero el detalle es que tanto Luisito Rey como Marcela Basteri estaban en el espacio y sin querer Aracely confirmó la muerte de la madre del Sol de México.

Luis Miguel y Marcela Basteri

Por aquel momento Luis Miguel tenía a toda la opinión pública y a los medios de comunicación preguntando por la investigación sobre el paradero de Marcela, luego del éxito de la primera temporada de la biopic que se emitió en Netflix y que mostró parte de la vida familiar del intérprete de Culpable o no. 

"Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones... Un altar con mucha historia y mucho amor”, escribió Arámbula. "Marcela, que la recordamos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos”, agregó  la rubia al mostrar la foto de ella y Luisito Rey en un video.

Al parecer el gesto de la doña molestó mucho a Micky que la llamó por teléfono y tuvieron una acalorada discusión. Según un allegado de Luismi, él habría llamado de “ridícula” y “estúpida” a la actriz por su error.  Pero parece que el cantante no fue el único enojado, sino que sus fans también recibieron mal el gesto. 

"Si tuvieras un poco de respeto por Marcela, borrarías esta foto, pero tus ansias de figurar a costillas de ella y de su hijo son más fuertes”, le comentaron algunos y otros agregaron: “Sólo Dios sabe si lo hiciste de corazón, quiero creer y pensar que lo hiciste con amor y no por rabia”.

Tiempo después la prensa le preguntó a Aracely si era verdad que Luis Miguel le reclamó por poner fotos de sus padres en la ofrenda del día de los muertos y la actriz no quiso entrar en detalles sobre el asunto y se limitó a responder: "Que les conteste Luis Miguel busquenlo a él, yo no soy vocera".