El que persevera, alcanza, dicen

El nuevo coqueteo de Babo, de Cartel de Santa, hacia Yuya

Babo no se rinde y busca llamar la atención de Yuya, ahora de una forma muy original
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:05

Para nadie es un secreto que Babo, vocalista del Cartel de Santa, tiene una obsesión por Yuya, Youtuber y empresaria, y a través de las redes sociales ha dejado ver en más de una ocasión ese gusto que tiene por ella. 

Y es que tampoco es para culparlo mucho, la joven empresaria es una mujer muy guapa, trabajadora y exitosa, ¿a alguien podría no gustarle? Pero lo de Babo va un nivel más allá.

En más de una ocasión el rapero ha dejado claro el gusto que tiene por ella pese a llevarle 16 años, Babo tiene 43. En esta ocasión usó sus historias de instagram para mostrar el shampoo con el que se baña y vaya que nos llevamos una enorme sorpresa. 

Y es que quizá no es algo que pueda importarnos mucho el shampoo que use Babo, pero al final mostró una imagen que nadie esperaría. Se trata del shampoo Sedal de Yuya, sí Yuya tiene su propio shampoo con esta marca y Babo no dudó en echar a volar la creatividad y mandarle otro giño a la guapa youtuber. 

Esta publicación se hizo viral rápidamente y recordaron que nos es la primera vez que el cantante intenta darse a notar con Yuya, incluso en transmisiones en vivo, con algún fan o conocido, Babo ha expresado abiertamente su interés por ella.