Show

Guerra sin fin: continúa la novela Kardashian-West y siguen los rumores de separación

Las Kardashian son siempre el centro de atención. Esta vez, no se trata del reality de las hermanas, sino que lo que parece ser un verdadero drama es lo que pasa entre Kim y Kanye tras los rumores de separación.
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:36

Si bien las Kardashian son siempre el centro de atención con su programa "Keeping Up With The Kardashians" en el que Kim Kardashian comparte su día a día con su peculiar familia, esta vez la mirada de todos está puesto en la novela Kardashian-West.

Con tantas idas y vueltas, la pareja de Kim Kardashian y Kanye West mantiene a todos sus fanáticos expectantes de algún nuevo indicio para saber qué es lo que está sucediendo en el matrimonio.

Después de que el rapero ofendiera a su esposa tras contar intimidades del matrimonio antes miles de personas durante un acto preelectoral para su campaña como presidente de los Estados Unidos, se han conocido varias versiones que hablan de que West se ha ido de su casa a pesar de las intenciones de ambos en mejorar el matrimonio.

Si bien el rapero pidió disculpas públicamente a su esposa después de ese lamentable episodio, ella las aceptó pero quedó ese resentimiento que claramente se puede ver. 

Es más, ese trabajo de reconciliación tuvo de por medio un viaje familiar a República Dominicana, pero lejos de servirle a la pareja, al volver cada uno tomó su rumbo. Fue Kim Kardashian quien se quedó en su casa de Los Ángeles con sus pequeños y el rapero se fue a una casa de fin de semana de la pareja.

Aparentemente, las cosas no se habían podido solucionar con un viaje y a la vuelta, todo fue más notorio. Sin embargo, el fin de semana que pasó, la empresaria compartió fotos de un paseo familiar donde se puede ver a Kanye West con ella.

¿Entonces volvieron? Aún no hay nada oficial. Todo parece ser que están haciendo lo posible para hacer funcionar la pareja, aunque por el momento sigue todo igual. Casas separadas, con paseos y visitas de por medio.

¿Servirá esta técnica para salvar el matrimonio?

 

 

Galería de fotos