Sobrepasa los límites

La osada FOTO del actor de La Casa de Papel y Élite que desafía las reglas de Instagram

Miguel Herrán sorprendió a sus fans al subir a la red social del corazón una imágen donde se lo ve con los pantalones bajos frente al espejo, sin ropa interior y mostrandole a sus seguidores su parte trasera sin tapujos. Hasta ahora no ha sido eliminada.
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:19

El actor español Miguel Herrán de 24 años, protagonizó dos éxitos de Netflix, La Casa de Papel y Élite. Ambos lo acercaron al público y llevaron el éxito a su carrera artística. En la producción de Alex Pina le dio vida a Río quien se enamora perdidamente de Tokio el papel interpretado por Úrsula Corberó. 

Cuando le tocó el turno de rodar para Élite y formar parte del prestigioso colegio Las Encinas el español se acercó aún más a sus fans y ganó popularidad entre los más jóvenes cuando le tocó hacer de Christian Varela un humilde alumno que se mete en problemas con la familia de La Marquesita, rol que tocó hacer a Ester Expósito. 

El español tiene casi 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte imágenes sobre sus hobbies, sus trabajos y también su vida privada. La noticia es que hoy sorprendió al publicar una foto que desafía la censura de la red social del corazón. 

Herrán de una manera muy osada publicó una foto donde se lo ve con los pantalones bajos frente al espejo, sin ropa interior y mostrandole a sus seguidores su parte trasera sin tapujos. Junto a la imagen escribió: "A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo”, dejando ver que sabe que este posteo le puede traer problemas. 

De momento Instagram no ha encendido las alarmas y no ha eliminado la imagen, mientras el fandom de Miguel se muestra muy a gusto con la publicación que ya tiene más de un millón de likes y le comentan cosas tales como “Tremendo”, “Ah vos si que no podés más”, “Un verdadero bombón”, “No puedo creerlo”, “Todo lindo”, “Más de una quisiera verte así todos los días”, “No se puede creer la belleza he”, “Queremos más fotos así”.