Mhoni Vidente

Lo hizo de nuevo: la predicción acertada de Mhoni Vidente sobre Lionel Messi

En diciembre del 2019, la famosa astróloga fue consultada por el futuro del jugador y sus predicciones llaman la atención de lo ciertas que resultan.
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:39

Mhoni Vidente, la astróloga cubana de 42 años de edad, es famosa por lo acertada de sus producciones. Con 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, atrae a sus fanáticos por la realidad de sus visiones.

Ahora, lo hizo de nuevo con Lionel Messi. Todo parece indicar que el goleador del Barcelona le ha comunicado a su club el deseo de salir, tal como lo había predicho la clarividente. El delantero argentino habría enviado un mensaje certificado al club expresando su deseo de salir y ejecutar la cláusula que tiene su contrato, en la que podría salir del equipo de forma gratuita y unilateral a partir del próximo año.

Lo que llama la atención es que Mhoni Vidente ya habló de esto en diciembre del 2019, es decir, hace 8 meses atrás. “Leo Messi lo ha ganado todo. 6 balones de oro, todos los campeonatos con el Barcelona, es buenísimo. Él ve el futuro, por eso se adelanta y mete los goles”, aseguró.

“Pero tiene 32 años y su número mágico, el 33, en ese año…. el 2020… veo que se retira siendo campeón del Barcelona en todos los sentidos” afirmó Mhoni. Sobre su futuro, predijo: “Se dedica a hacer entrenamientos para una escuela de fútbol, de ayudar a toda una comunidad latina, argentina".

“Yo lo veo a Leo Messi siendo Director Técnico de Argentina ¿Eh? Que eso va a ser buenísimo para el equipo de Argentina” afirmó la astróloga. Si bien eso aún no está confirmado, la salida del argentino del club español está cada vez más cerca.