Entretenimiento

¡RBD está de luto! Falleció una persona muy querida por los miembros

Todos los miembros de RBD se manifestaron en redes sociales por el fallecimiento de un ser muy querido
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:25

'Rebelde' (RBD) es de los grupos más populares no sólo de México sino de toda Latinoamérica. Sus fanáticos se han mantenido fieles incluso hasta estos días, desde la despedida en 2009. Por ello, para cada integrante de la agrupación cada fanático es importante y así lo han demostrado ante una mala noticia ocurrida en las últimas horas. 

En redes sociales han confirmado la muerte de una de las grandes fanáticas de RBD, una joven llamada Victoria, quien fue recordada por los propios cantantes en diferentes publicaciones.

Los 6 integrantes de la agrupación, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso 'Poncho' Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, todos se manifestaron por el fallecimiento de Victoria con lindas dedicatorias que no pasaron desapercibidas en la red.

Los mensajes de despedida de los miembros de RBD

Los primeros en manifestarse ante la noticia de la muerte de la fanática fueron Anahí y 'Poncho'. El actor le puso un "D.E.P. Victoria", mientras que ella le dedicó unas tiernas palabras.

"Victoria , tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá ... te puedo escuchar", dijo Anahí.

A estos mensajes le han seguido el del resto del grupo, sobresaliendo las palabras de Maite y de 'Ucker'. "Tu recuerdo se queda en la memoria de los que tocaste con el corazón. Tú brillará. Gracias por tanto Victoria hermosa", escribió ella.

"Victoria, ahora dios te cuida. Descansa en paz. Que alegría y bendición que nuestra música llego a tu corazón. Un honor", fue el mensaje de Christopher.

 

 

Más de
RBD