¡Sorpresa!

Verónica Castro aparece en público y luce rubia (VIDEO)

La actriz mexicana ha estado en el foco de la opinión pública luego de que saliera a defender en los medios de comunicación a su hijo Cristian Castro de las acusaciones que se vierten sobre él por violencia de género. Ahora volvió a escena y con un nuevo color de pelo: el rubio.
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:21

La actriz Verónica Castro de 67 años es protagonista de una polémica por las acusaciones que se han vertido sobre su hijo Cristian de 45 años por ejercer violencia de género tanto contra ella como hacia sus ex parejas. Fue esta semana cuando la mexicana brindó una entrevista radial y defendió al cantante de las criticas. 

“El pez muere por su boca, no hablemos, si no tienes nada bueno que decir y dices puras pendejadas, mejor no digas nada. La gente si no tiene cosas buenas que decir mejor que no diga nada y la otra, que se busquen una vida porque parece que no tienen vida, que no tendrá nada que hacer la gente, yo tengo muchas cosas que hacer... Cállense ya, si no saben no hablen, no tiene caso”, dijo Verónica en alusión a los dichos de su también ex pareja Yolanda Andrade. 

Verónica y Cristian Castro

Ahora comenzó a circular en las redes sociales un video donde la la madre de Cristian Castro se muestra con un cabello rubio hermoso y lentes espejados. Además en las imágenes se puede ver como muestra sus bolsos y joyas combinando con un look completo y sorpresivo. En la entrevista que dio para defender a su hijo también se pudo observa su nueva apariencia. 

Verónica siempre se ha caracterizado por lucir diversos outfits que terminan marcando tendencia con el paso del tiempo. La actriz tiene buen gusto para la moda además de imponer su particular estilo de diva, sus fans la imitan y se lo agradecen. En los comentarios de la publicación de Chisme No Like sus seguidores se hacen presentes y le envían buenos deseos. 

"Bella, siempre serás una reina", "Que hermosa y elegante es ella", "muy bonita me gustaría algún día conocerla y saludarla", "La Vero antes muerta que sencilla", son algunos de los comentarios que su fandom hizo en el posteo que ya tiene más de 14 mil reproducciones y miles de likes.