Le dio su apoyo

Abrió su corazón: Jennifer López contó la historia desconocida de su sobrino transgénero

La cantante aprovechó el poder de las redes sociales para hablar de Brendon, hijo de su hermana Leslie, quien se define como género no binario y género fluido, lo que significa que no se identifica con una sola identidad. También difundió el documental del adolescente donde lo cuenta todo.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:57

La cantante Jennifer López de 51 años de edad utiliza sus redes sociales como medio de comunicación con sus fans y también con la opinión pública. En esta ocasión la diva latina usó el poder de tener 130 millones de seguidores para contar la historia de su sobrino Brendon, hijo de su hermana Leslie, quien se define como género no binario y género fluido, lo que significa que no se identifica con una sola identidad. 

Brendon lanzó el documental Draw With Me, donde cuenta su historia y el proceso de contarle su verdad a su familia. Entonces JLo decidió ayudarlo y presentar el material a través de su cuenta de Instagram. "El corto es importante y oportuno en su historia y su mensaje“, dijo Jennifer Lopez.

Sobre el trabajo que realizó el ahora el adolescente que nació en un cuerpo de mujer pero que no se identifica como tal, comentó: “Es una historia que es muy cercana a mi corazón porque se trata de mi familia. Se trata de aceptar el cambio y los retos con amor y saber que cuando hacemos eso, cualquier cosa es posible”.

Por su parte, Brendon en su proyecto cuenta que desde pequeño le decía a su madre que no era una niña y confesó: “Fue en octavo grado que finalmente me sentí cómodo con decir que soy trans“. El trabajo incluye pinturas de èl, y entrevistas con sus padres quienes cuenta como vivieron el proceso. 

“No debo sentir miedo al decirle a la gente quién soy. No voy a cambiar quién soy porque a alguien no le gusta”, deja en claro Brendon en su documental que en el feed de su tía JLo ya alcanzó las casi dos mil reproducciones y miles de likes además de motivadores mensajes para Brendon por animarse a contar su verdad y a Jennifer por apoyarlo y difundirlo.