Entretenimiento

Bella Thorne rompe récord en Only Fans y gana un millón de dólares en un día

La actriz se propuso rentabilizar sus publicaciones en redes sociales y empezó de gran manera en la red social Only Fans
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:34

Bella Thorne ha decidido monetizar sus publicaciones en las redes sociales. Por eso, se unió a la plataforma privada Only Fans y lo hizo batiendo un increíble récord, luego de ganar un millón de dólares en tan sólo 24 horas.

Only Fans es una plataforma donde los usuarios pueden publicar fotos y videos, además de contestar mensajes privados, a cambio de unos 20 dólares (16 dólares en estos momentos debido a una promoción) al mes.

Thorne se unió a la red social de pago para ser ella misma la dueña de su propia imagen sin ningún tipo de censura, además de no recibir críticas. Es que en su perfil ofrece contenido sin filtro, exclusivo, con fotos y videos, además de la posibilidad de contestar todos los mensajes que recibe de las personas que la contactan.

Se convirtió en la primera usuaria en ganar un millón de dólares en 24 horas, sentando un precedente increíble para Only Fans en lo que será su futuro. 

Bella Thorne y su nueva película

El perfil de Bella Thorne en Only Fans ha facturado un poco más de dos millones de dólares (uno de ellos en menos de 24 horas) en menos de una semana desde que lo abrió.

Según explicó, esta nueva página también forma parte de una fase importante de documentación para la película que está preparando con Sean Baker, reconocido director de filmes como The Florida Project y Tangerine.

"OnlyFans es la primera plataforma donde puedo controlar completamente mi imagen; sin censura, sin juicio y sin ser criticada en línea por ser yo", mencionó Bella Thorne a la revista Paper.

Además, con este dinero facturado gracias a la plataforma, la actriz y cantante los invertirá en su propia empresa de producción y en obras de caridad.

Más de