Bellísima

Cada vez más flaca: Adamari López se animó al vestido corto y enamoró a todos (FOTO)

La co-conductora de “Un Nuevo Día” mostró un nuevo look en el programa y encantó a todos sus fans.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 07:33

La actriz puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, dice estar ganándole la batalla a la báscula. La ex de Luis Fonsi ha contado que esta vez no está haciendo ninguna dieta mágica que la haga adelgazar rápidamente y luego sufra del efecto rebote.

Hace unos días celebró el cumpleaños de su novio Toni Costa, quién sopló 37 velitas. Adamari se divorció del cantante Luis Fonsi en 2010 y desde 2011 rehízo su vida con el profesor de baile.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Este pasado martes, la cuenta oficial de “Un Nuevo Día” mostró el nuevo look de la puertorriqueña. López lució un vestido corto color violeta de mangas cortas y unos zapatos color crema. La actriz ha vuelto a mostrar sus piernas y brazos descubiertos nuevamente y luce radiante.

Fuente: Instagram @unnuevodia

El posteo ha superado los 26 mil likes y sus fans parecen estar encantados con el cambio de Adamari López. “Presiosa...y su niña y esposo..es un ejemplo a la sociedad..y al mundo” fue uno de los comentarios que le dejaron.

La ex de Luis Fonsi fue ampliamente elogiada y se llevó todos los corazones. “Eso t ves excelente Adamaris sigue así”, “Bella la chaparrita”, “Que linda estás” fueron solo algunos de los mensajes de cariño que recibió la carismática conductora.