Bellísima

Con vestido y escotada: la FOTO de Belinda que desató catarata de comentarios de Nodal

La intérprete de “Flamenkito” subió algunas fotografías vestida como una bailarina clásica y su reciente novio no pudo evitar reaccionar.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 07:33

La cantante de 31 años, Belinda, ha sido recientemente portada de una reconocida revista con motivo de sus 500 ediciones. En el día de ayer, subió la foto a su cuenta de Instagram y confesó que le encantó.

Christian Nodal, de 21 años de edad, ha enamorado recientemente a nuestra querida Beli y su relación ha sido un subibaja de emociones. Por suerte, los artistas ya se encuentran más estables y así lo demuestran en redes.

Este martes, Belinda publicó algunas fotografías de la sesión. En ellas se la ve vestida con un vestido de ballet magenta. En la parte superior lleva un corsé ajustado que resalta la figura de la star mexicana. Como es habitual, cuenta con un tutú de bailarina que es un sueño.

Fuente: Instagram @belindapop

La novia de Nodal lleva unos apliques de flores en los ojos que resaltan su claridad. Además, imita con sus poses las danzantes de este estilo. Lo que llamó la atención es la cantidad de comentarios que dejó el coach de La Voz.

Fuente: Instagram @belindapop

En un primer momento, Christian dejó el emoji de un roedor, como ya es costumbre entre los artistas. Además, dejó un emoji de babas y otro de enamorado. Como si fuera poco escribió “Te extrañooo” y “Te amo” ¡Todo en diferentes comentarios!

Fuente: Instagram @belindapop

Al parecer, el cantante no se resistió a la belleza de Belinda y ésta es la manera que encontró de demostrarlo. Ante el mensaje de “Te extraño”, la actriz le contestó “Yo más” junto a un emoji de tristeza. Al parecer, los artistas se encuentran separados pero no sabemos el motivo. Probablemente se trate de la ajustada agenda de los famosos.