Show

En la recta final: Gigi Hadid y Zayn Malik se preparan para recibir a su bebé

El ex One Direction y la modelo están ultimando detalles, ansiosos por la llegada de su primogénito.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:09

Desde que Gigi Hadid y Zayn Malik confirmaron la noticia todos han estado expectantes. Y es que la modelo ha preferido llevar el embarazo de ella lejos de los flashes, refugiados en su granja de Yolanda Hadid, en Pensilvania.

Si bien la modelo tardó en publicar fotos de su panza, sus últimos posteos están dedicados al bebé que viene en camino. Hermosa como siempre, compartió en su cuenta de Instagram fotografías en blanco y negro donde se la ve más radiante que nunca.

En su momento, la modelo había revelado: "Especialmente durante este tiempo es algo bueno poder estar en casa y estar juntos y realmente experimentarlo día a día".

Según expresó una fuente cercana a la familia a E! News, Gigi está "disfrutando realmente del estilo de vida discreto". Además, esa misma fuente reveló que: "Pasan mucho tiempo al aire libre en el campo abierto y tienen mucho espacio para ellos en la casa. Es un buen cambio de ritmo y Gigi no quiere volver a un estilo de vida caótico".

También se pudo saber que la modelo pasa mucho tiempo con su madre y que está aprendiendo mucho sobre la maternidad con ella.

Las cosas entre la pareja están muy bien y se encuentran más unidos que nunca a la espera de la llegada de su bebé.

¿Qué nombre le irán a poder?