Los fans están disconformes

La razón por la que el príncipe Harry y Meghan Markle quedaron afuera de la serie The Crown

A meses del estreno de la cuarta temporada que mostrará el ambiente político de la década de los años 80, la vida de Lady Di al ingresar a la familia real y la tensa relación entre la reina Isabel II con Margaret Thatcher, su creador anunció que la pareja no será parte de la saga.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:58

La serie The Crown es una de las producciones más caras de Netflix y refleja la historia y vida de la familia real británica. La semana pasada el gigante de streaming estrenó el teaser donde se podían ver las primeras imágenes de Lady Di que será interpretada por Emma Corrin. 

Esta nueva emisión de la serie estrenará en noviembre y muestra el ambiente político de la década de los años 80, parte de la vida de Lady Di al ingresar a la familia real y la tensa relación entre la reina Isabel II con Margaret Thatcher que será llevada adelante por la actriz Gillian Anderson. 

Pero la sorpresa es que el autor del éxito Peter Morgan confirmó que tanto el príncipe Harry como su esposa Meghan Markle no estarán presentes en la producción audiovisual ni en esta ni en las próximas temporadas. El guionista que además es muy cercano a la abuela de Harry decidió no hacer hincapié en las historias de la dupla que causó revuelo por abandonar a la monarquía.

Fue en una entrevista para el The Hollywood Reporter, que Morgan confirmó: “Me siento mucho más cómodo escribiendo sobre cosas que sucedieron hace al menos 20 años. Ese es el tiempo y la distancia suficiente para comprender realmente algo, comprender su posición y relevancia. A menudo, las cosas que parecen absolutamente importantes hoy en día se olvidan instantáneamente, y otras tienen la costumbre de quedarse y demostrar ser históricamente muy relevantes y duraderas”.

Los seguidores de The Crown se muestran un tanto desilucionados en las redes sociales, ya que les hubiese gustado ver cómo se llevaba a la ficción un suceso contemporáneo del que todos formaron parte. Ahora el interrogante esta planteado sobre si se mostrará o no la vida del príncipe William y su esposa Kate Middleton.