¡Imperdibles!

Mhoni Vidente: horóscopos de hoy 27 de agosto de 2020

Comienza la recta final de la semana y Mhoni Vidente tiene consejos y predicciones para que la cerremos de la mejor manera
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:31

Comienza la recta final de la semana, la fatiga comienza a sentirse, pero también el ánimo de cerrar de la mejor manera para entregarnos de lleno al fin de semana. Mhoni Vidente tiene predicciones y consejos que te ayudarán a tener un gran día. 

Aries:  Llega un nuevo amor, puede ser lo que has estado buscando.Te llegará una buena propuesta de trabajo, un puesto mejor pagado, no lo pienses demasiado y acepta. 

Tauro:A los solteros les llegará una persona especial del signo Leo, Libra o Acuario. Ten cuidado con problemas de intestino o estómago, será tu punto débil en estos días. 

Géminis: Pasarás por una etapa de renacimiento en el sentido laboral. Si tienes la oportunidad de seguir estudiando o ir a otro país a aprender algún idioma, no lo dudes y hazlo. 

Cáncer: Hora de reflexionar qué es lo que quieres para el futuro y dejarlo claro para que vayas y lo consigas. Te invitan de viaje por cuestiones de un negocio nuevo, la situación del virus te hace dudar, pero debes tomarlos, con todos los cuidados. Es momento de dar el siguiente paso en tu relación o de terminar con ella. 

Leo: La felicidad toca tus puertas, pero para llegar a ella debes dejar atrás todos los rencores y energías negativas que te rodean. Usa algo de plata para bloquear todo lo negativo. Te invita a salir alguien que tiene pareja, así que trata de poner un límite, si no es que quieres tener problemas. 

Virgo: Recibirás un buen dinero que no esperabas, pero evita gastarlo y mejor ahórralo o invierte. Mejora la alimentación, es importante cuidar la dieta.

Libra: Ya no busques tanto el amor y no seas tan exigente, abre tu corazón a esa persona que te interesa. Tendrás que mandar a arreglar tu coche o hacerle mantenimiento. 

Escorpión: Llegan grandes noticias en cuanto a lo financiero. Te llega un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo, si tienes pareja, pueden ser días complicados y en el que los celos se hagan presentes. 

Sagitario: Tu sexto sentido te advierte de que te están jugando mal en el amor, pon atención y no permitas que te lastimen. Podrás terminar de pagar tus deudas, aprende a administrar mejor tus gastos para no sufrir al final de la quincena. 

Capricornio: Es el momento de cerrar ciclos y empezar una nueva vida en muchos sentidos que no te dejan satisfecho. Cuidado con problemas de estómago o úlceras, no te descuides tanto. 

Acuario: Cuídate la garganta, el clima comienza a hacerse frío y puedes pescar una infección, trata de dejar de fumar. En el amor te buscará alguien del signo de Géminis, Libra o Sagitario que será muy compatible contigo.

Piscis: Tendrás un día complicado pero también la fuerza para vencer todas las adversidades que se te presenten. No dudes en pedir un aumento de sueldo o un cambio de puesto, has trabajado mucho para conseguirlo y es tiempo de que te lo reconozcan. En el amor hay algo que te hace dudar, analiza bien que es y aclara tu mente.