Versátil

No para: Evaluna tiene nuevo trabajo y lo disfruta junto a Camilo y Kany García

La hija de Ricardo Montaner debutó como directora del nuevo clip de su esposo y de la cantante puertorriqueña llamado Titanic. Todo indica que compitió con otros directores de forma anónima y finalmente quedó seleccionada para encarar el proyecto audiovisual llamado Titanic.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:25

La cantante Evaluna Montaner de 23 años siempre es noticia junto a su esposo el intérprete Camilo Echeverry de 26 años. La pareja se mantiene muy activa en redes sociales con elocuentes demostraciones de amor y trabajos musicales en conjunto. En esta ocasión fue la colega de ambos, Kany García quien anunció que la hija de Ricardo Montaner fue la directora del nuevo clip que lanzará en conjunto con Camilo. 

El tema se llama Titanic y estrena en la plataforma YouTube. La cantautora puertorriqueña adelantó en sus redes sociales algunos detalles de la grabación y subió fotos del detrás de escena del rodaje donde se puede ver a Evaluna cuidando de todos los detalles del nuevo trabajo de su marido y su amiga. 

Esta colaboración de Camilo con Kany viene luego de otras exitosas como las que hizo con Pablo Alborán y Rauw Alejandro. Al parecer la menor de los Montaner compitió con otros directores de forma anónima y finalmente quedó seleccionada para encarar el nuevo proyecto audiovisual. 

Recientemente García contó a la prensa que Evaluna es la directora más humilde que ha conocido y mencionó además como quedó fascinada por lo multifacética que es la joven. En su Instagram Kany colocó: "Una de las cosas mas lindas de este video es ser testigo de la complicidad y amor que se tienen estos dos seres de luz" y adjuntó una foto de los tres en el back del clip. 

La canción Titanic fue compuesta por Camila y Kany a través de encuentros virtuales debido al aislamiento preventivo y forma parte del último disco de ella que contiene todas piezas de dúos con diversos colegas. Solo resta esperar la aceptación de los fans de ambos y que el tema suene con todo en las radios del mundo.