Bellísima

¡OMG! Ester Expósito se mostró en traje de neoprene y encendió las redes (FOTO)

La joven madrileña subió una fotografía de la última aventura que vivió con sus amigos y enamoró a sus millones de fans.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:26

La actriz española de 20 años de edad, Ester Expósito, es un boom en las redes sociales. Luego de su paso por la serie Élite, quedó en el trono como la ibérica con más seguidores en la red de la camarita.

Luego de tantas jornadas de grabación, Ester ha aprovechado para tomarse unos días con sus amigos. Primero, fue en Marbella con sus íntimas. Luego, con un grupo de chicos visitó apartamentos en Vivieiro. Y ahora, se le ha dado por el surf.

En una publicación realizada este miércoles, Ester Expósito volvió a deslumbrar con su belleza y simpatía. Fue a través de sus Instagram Stories que se mostró sonriente y muy abrazada a un joven, que por cierto no era Alejandro Speitzer.

Fuente: Instagram @ester_exposito

En la imagen se la puede ver con un top amarillo y un traje de neoprene bajo hasta la mitad. Para más comodidad, Expósito lució una trenza en el cabello. El joven que la acompañaba estaba sin remera y con el mismo atuendo deportivo.

Fuente: Instagram @ester_exposito

En su cuenta de Instagram, la joven estrella de Netflix se mostró junto a cuatro amigos. “‘pasarela gang’ dándole al surf” escribió, contando un poco más de sus días de aventura.  La imagen alcanzó el millón de likes y se llevó comentarios halagadores hasta de la propia Yanet García.