Hija orgullosa

Pura dulzura: Evaluna mostró en las redes a su mayor inspiración

La cantante y actriz compartió una fotografía en el aniversario de sus padres e hizo enternecer a sus fanáticos.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:06

Una vez más, Evaluna Montaner demostró que es una de las mujeres más tiernas y dulces del planeta. En esta oportunidad, la hija de Ricardo Montaner enterneció a todos al compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía de sus padres.

"Así nos quiero cuando cumplamos 31 años @camilo. Amaneciendo y agradeciendo. Orando y amándonos más que nunca. Con lluvia y arco iris", escribió Evaluna arrobando a su esposo Camilo.

Fuente: Instagram @evaluna.

Además, agregó: "Hoy mi inspiración más grande está de aniversario. Mis favoritos @montaner y @marlenesalome. Los amo!".

Evaluna y Camilo contrajeron matrimonio a principios de este año y, desde entonces, no han parado de compartir con sus seguidores demostraciones de afectos entre ambos.

Ahora, con esta publicación, queda en claro qué es lo que la hija del cantante quiere para su vida. Un amor largo, duradero y sincero como el de sus padres.

La cantante y actriz es fiel soporte de su marido. Partícipe de los videoclips de Camilo, la joven pone cuerpo y alma a los proyectos de su pareja. 

Además, ambos han dejado en claro las ganas que tienen de convertirse en padres. 

¿Será que también quieren muchos hijos como Ricardo Montaner?