¿Mito o realidad?

¿Se sacó las costillas? La verdad sobre la cintura de Thalía a sus 49 años

La cantante mexicana está de cumpleaños y luce más atractiva que nunca. La polémica sobre si realmente se quitó sus costillas para lucir más esbelta se reavivó, pero la actriz continúa negándolo y dice que es producto de una rutina de ejercicios y una dieta balanceada.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:30

La cantante mexicana Thalia está de cumpleaños y la celebra este miércoles sus 49 años en la intimidad de su hogar. La cantante festeja junto a su esposo el empresario discográfico de 71 años Tommy Mottola y los dos hijos del matrimonio Sabrina Sakae y Matthew Alejandro. La actriz siempre fue una referente del buen gusto, la moda y la elegancia.

Su figura envidiable y su cuerpo trabajado son motivo de envidia de más de uno, lo que ha llevado que desde hace varios años existan fuertes rumores de que la actriz se realizó una extracción de costillas, para de esta forma verse más esbelta y con cintura de avispa a pesar del paso de los años. 

Ella siempre desmintió el hecho pero las dudas persisten. La intérprete de arrasando usó sus redes sociales para hablar del tema de forma irónica y divertida y mediante un video bromeó: "La encontré, la encontré, mi costilla" mientras muestra una tira de carne para asar. En otra ocasión también enseñó un frasco con una costilla dentro a modo de burla mientras decía: "A todos mis amorosos fans filipinos. Aquí está la prueba mis famosas costillas, las conserve conmigo todos estos años".

En una nota para el diario británico Huffington, la artista comentó: "Que si me saqué las costilla, si es o no, es una intriga que la gente tiene. Es muy divertido, porque es una leyenda urbana. Yo aproveché unos comentarios que se hicieron en la televisión de Filipinas y le tomé una foto de unas ribs a la barbacoa que me había comido y estaban deliciosas. Se me ocurrió ponerlas en un frasco, echarle agüita y reírme de esto". 

En otra ocasión, fue su propia sobrina Camila Sodi quien se refirió irónicamente al tema y volvió a desmentir la cirugía en un video de instagram donde se ve a Thalia junto a su esposo Tommy Mottola, sus hijos, su hermana Ernestina Sodi en Aspen, Colorado. En las imagenes Camila dice: "Miren qué me encontré aquí, es la costilla, es la auténtica, es la única que le falta a mi tía".

En el video también se ve a Thalía le agradecida por haber encontrado su costilla. Fue Tommy Mottola quien grabó el momento en que Camila le entrega la costilla a Thalía y presume la cena que disfrutaron en familia. A esto se sumó el nutricionista personal de Thalia, Xavier Orizaga Sodi, que tiempo atrás desmitió estas versiones.

El profesional aseguró que es improbable que ella se haya sacado costillas: "Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes". Al parecer esa cintura de avispa es producto de muchos ejercicios y de una dieta balanceada por más que alguna lengua larga diga lo contrario.