De mal en peor

Todo mal: Kanye West y una demanda por 20 millones de dólares

El rapero sigue con su mala racha. MyChannel, Inc., una empresa estadounidense lo demandó por supuesto incumplimiento de una parte de su trato.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:10

Las cosas para Kanye West no están yendo muy bien. Después del escándalo con su esposa Kim Kardashian tras revelar intimidades en un acto pre electoral para presidente de los Estados Unidos, todo sigue mal.

Si bien el rapero pidió disculpas a su esposa tras el episodio vivido y ella las aceptó, la pareja sigue viviendo en casas separadas trabajando en su matrimonio. 

En esta oportunidad, West se encuentra envuelto en un nuevo problema legal con MyChannel, Inc.. La empresa que se especializa en tecnología de video y comercio electrónico, afirma que se vinculó con Kanye West en 2018 para maximizar los ingresos por su mercancía de Yeezy. Sin embargo, el rapero no cumplió la parte de su trato y esta lo demandó.

La empresa es representada por los abogados Ben Meiselas y Michael Popok, quienes alegan que West logró que la compañía trabajara las 24 horas del día para él durante 6 meses en función de una serie de promesas comerciales, incluida una inversión futura de acerca de 10 millones de dólares.

Pero todo parece indicar que, después de los 6 meses, quedó claro que Kanye no tenía intención de cumplir sus promesas y cortó todo tipo de vínculo, pero no antes aprovechó, supuestamente, su tecnología para su servicio dominical recién lanzado.

Según indicó el portal TMZ, MyChannel busca cobrar más de 20 millones de dólares por daños. 

¿Qué dirá Kim?