En medio del divorcio

¡Una diosa! Conoce a Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt

El actor apareció en público con su nueva novia, una modelo alemana que impactó a todos.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:40

Según el refrán, "después de la tormenta, sale el sol", y sin bien para Brad Bitt la tormenta no ha pasado, por los dolores de cabeza que le está generando la situación con su ex Angelina Jolie, con el divorcio y más que nada por la tenencia de sus hijos, ahora parece haber encontrado brazos que lo consuelen. 

Y es que todos los fanáticos quedaron sorprendidos al enterarse que Brad ha vuelto a apostar al amor. El actor apareció en público con Nicole Poturalski, una modelo alemana que deslumbró a todos con su belleza.

Cuando se supo del divorcio de Brad Pitt y Angelina, todos los fanáticos fantasearon con la idea de que el actor volviera con su ex mujer Jennifer Aniston. Sin embargo, esto no pasó.

La realidad es que la nueva pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia, desde donde se dirigieron al Château Miraval, mansión en la Provence francesa en la cual Brad y Angelina se casaron en el 2014.

Según expresó una fuente exclusiva de la revista OK!, Brad y Nicole actuaban como dos novios enamorados: “Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”.

Fuente: Agencia EFE.

Desde su separación con Jolie, el actor se vio varias veces involucrado con distintas mujeres, aunque nunca se supo con certeza si tuvo una relación después de su separación.

Es más, durante los premios Globos de Oro el actor bromeó con la situación y dijo: “Quería traer a mi mamá, pero no pude porque cualquiera persona con la que me ven dicen que estoy saliendo. Y eso sería incómodo”.

¿Te gusta la pareja?