Redes sociales

Chau Maluma: las FOTOS que confirman el noviazgo de Natalia Barulich y Neymar

La modelo ha estado en el último tiempo en el ojo de la tormenta por ser relacionada sentimentalmente con el jugador. Estas fotos demostrarían el romance.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 21:34

La modelo y bailarina estadounidense de 28 años de edad, Natalia Barulich, ha sido foco de las noticias en los últimos días. Es que la ex de Maluma ha sido relacionada sentimentalmente con el jugador del París Saint-Germain y han saltado las alarmas.

Neymar Jr. y el cantante colombiano habrían sido amigos en algún tiempo, por lo que sorprendió a sus fans la posible relación. Unas fotografías que salieron a la luz en los últimos días, darían la confirmación.

Fuente: Instagram @wanda_icardi

Natalia Barulich ha sido parte de algunas instantáneas que tomó la modelo argentina Wanda Nara, esposa del jugador Mauro Icardi. Al parecer, se trata de un festejo interno entre las parejas de los futbolistas del PSG.

“Por las noches así linda amiga” y “Mis amigas lindas” fueron algunas de las frases que usó la blonda en las publicaciones. En ellas se la ve junto a Natalia y a Andrea Salas, pareja del arquero costarricense Keylor Navas. Estas fotos de ellas juntas, confirmarían su relación con Neymar

Fuente: Instagram @wanda_icardi

El destino elegido por la ex de Maluma y compañía es Ibiza. Si bien no es “Hawai” como reza la polémica canción del colombiano, los destinos lujosos y las fiestas privadas son los preferidos de la modelo cubana-croata.