Tristeza

El dolor de Diego Boneta por la muerte de un familiar: "Siempre vivirás en nosotros"

El actor mexicano despidió en su cuenta de Instagram a su abuela Pepa que falleció. La mujer vivía en Texas y tenía una relación muy cercana con Diego. Recibió las condolencias de sus colegas del medio en este momento de profundo dolor.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 07:33

El actor Diego Boneta de 29 años es muy apegado a su familia y en su cuenta de Instagram en la que tiene casi 4 millones de seguidores comparte asiduamente fotos y videos de sus momentos con sus seres queridos. Pero en esta ocasión el mexicano mostró su tristeza al despedir a su abuela materna que falleció. 

Se trata de Pepa (Josefina Boneta) quien vivía en Texas y el actor de Luis Miguel la serie sorprendió en más de una ocasión cuando la fue a visitar de sorpresa a su casa. Ahora Diego eligió cuidadosamente fotos de ellos juntos para publicar un emotivo album y recordarla en el día de su partida. 

“Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros… descansa en paz”, escribió el actor junto al carrusel de imágenes donde se ven retratados importantes momentos de su vida. Una semana antes había posteo una foto de él junto a Pepa abrazados y había dicho:  "La reina de mi corazón hoy y siempre... Te quiero mucho Pepa!".

En entrevistas a la prensa, Diego había definido a su abuela como la persona más importante de su vida y también había dado detalles de la entrañable relación que ambos tenían, por lo que esta partida le causa un profundo dolor en el corazón. El actor cada vez que lograba hacer un recreo en su agenda de grabaciones la iba a visitar.

En la publicación que le dedicó a Pepa en sus redes sociales ya ha recibido el apoyo y las condolencias de compañeros del medio, como Sebastián Yatra, Consuelo Duval, Juanpa Zurita, Iván Sánchez, entre otros y ya alcanzó los 300 mil likes en la red social del corazón. Cuando se reponga del duelo Diego volverá al ruedo ya que está trabajando en un nuevo proyecto audiovisual y además estrena la segunda temporada de Luis Miguel la serie en enero del 2021.